“Pasarella Shop” se apoderó de la moda, el estilo y look del show business venezolano

por | Mar 25, 2022 | Entretenimiento, Moda

El proyecto captó la atención de grandes estrellas de la farándula nacional. Al momento, suman a su grupo diferentes personalidades, tales como Aigil Gómez, Silvana Continanza, Isabella Rodríguez, Charyl Chacón, Vanessa Coello, Valentina Figuera, entre otras…

 

El proyecto “Pasarella Shop”, dirigido por Karina Trujillo y Ronald Vielma, se consagró en tiempo récord en el territorio venezolano. A tan solo meses de su lanzamiento oficial, ya llevan la asesoría de imagen, cambios de look y estilo de varias celebridades ligadas a la farándula nacional.

El objetivo de esta firma es presentarle al público en general lo nuevo y más reciente en materia de tendencia y vestimenta para damas. Esta actividad lleva a los directores involucrados a trabajar arduamente dentro y fuera del país. De esta forma, las propuestas de imagen y confección logran un equilibrio con todo lo que está ocurriendo en el extranjero en lo que a buen vestir se trata.

Vielma y Trujillo, dos venezolanos con amplia trayectoria en el campo de la moda, implantaron su proyecto en la ciudad de Caracas en diciembre de 2021. Desde entonces, han sumado importantes figuras de la farándula nacional a su grupo de exposición.

De momento, se permiten vestir a celebridades como Aigil Gómez, Isabella Rodríguez, Silvana Continanza, Charyl Chacón, Vanessa Alaimo, Valentina Figuera, Vanessa Coello, Rosangélica Monasterios, Gizel Mobayed, Gabriela Rodríguez, Raquel Maza, Andreína Nedjme, Maite García y otras más.

“‘Pasarella Shop’ nació como el sueño de Karina Trujillo. Una idea que no solo busca posicionar la moda en el país, sino que tratará de inspirar y ofrecer estilos de vida. Ambos nacimos en la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Y, desde allí, comenzamos a plasmar este proyecto que ahora se ha convertido en una realidad. Nuestro norte se orienta en apostar a Venezuela, y por eso estamos trabajando incansablemente en este territorio”, comentó Ronald Vielma.

El proyecto “Pasarella Shop” se encuentra exhibido en la ciudad de Caracas, específicamente en el centro comercial El Recreo. Sin embargo, no descartan la idea de abrirse paso en el interior del país y mostrar parte de su actual colección en otros estados del territorio nacional, donde podrán disfrutar de líneas de alta costura, casual, fashion, playa y otras.

Para más información, pueden seguir la cuenta de Instagram @pasarellashop_10.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.