Tres noticias futboleras que no te puedes perder

por | Oct 28, 2021 | Deportes, Fútbol

Ronald Koeman es destituido como técnico del equipo Barcelona

El club anunció la destitución de Koeman después de que los azulgranas perdieran contra el Rayo Vallecano (1-0), siendo esta su segunda derrota consecutiva en la liga española.

Joan Laporta, presidente del club, realizó el comunicado luego de la derrota que colocó al equipo de noveno en la clasificación. En aquel, le agradeció al entrenador neerlandés la preparación a los chicos del club y sus aportes.

Sergi Barjuan asume las riendas del equipo como director técnico interino, aunque todavía no se especifica por cuánto tiempo ocupará el cargo.

Real Madrid: líder pese a su empate

Este miércoles 27 de octubre el Real Madrid empató con el Osasuna 0-0, en casa. No pudieron con la buena defensa del equipo rival que se afianza en puestos europeos.

Pese a su empate, los merengues son líderes y quedan a la espera de lo que haga la Real Sociedad de Fútbol.

El partido se desarrolló en el estadio Santiago Bernabéu. La primera jugada de peligro llegó con un contragolpe conducido por Asencio en el minuto 22. El remate estrelló en el lateral de la red.

Minutos más tarde, una jugada polémica dentro del área del equipo navarro. Vinícius Júnior sufrió un pisotón por parte de Torró, pero el árbitro no lo castigó con penalti.

En los minutos añadidos, el partido siguió sin ningún merecido gol para ninguno de los dos equipos.

La selección Vinotinto femenina logra victoria ante Ecuador

Las chicas volvieron a ganar en territorio ecuatoriano. En esta ocasión, 4-1. Las criollas dominaron el partido desde principio a fin en el segundo encuentro amistoso de la FIFA disputado en el estadio Banco de Guayaquil.

Las goleadoras por la selección fueron Joemar Guarecuco, Deyna Castellano y Oriana Altuve. En los primeros minutos de partido, la selección Vinotinto femenina comenzó a causar daño al arco rival.

En el tiempo agregado, Ecuador logró el gol del descuento y culminó el primer tiempo con un marcador 1-2. Al minuto 65 de la segunda parte, llegó el gol en los pies de Deyna. Al final, las criollas consiguieron su victoria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.