¡Vale Castillo La cantautora juvenil venezolana ha trabajado arduamente en su proyecto!

por | Dic 11, 2020 | Música

Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender” los cuales la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua; mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos) una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas. Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.