Venezuela “el país donde se construyen las coronas”

por | Ene 29, 2021 | Moda

Para nadie es un secreto que Venezuela se identifica por ser el país con las mujeres bellas, no solo por su belleza física, si no por la lucha constante por levantar el sustento de la familia.

Hasta 2020, Venezuela, ha ganado al menos 1 título en 106 concursos de belleza internacionales, obteniendo 215 en total; de los cuales 28 se encuentran dentro de los siete concursos internacionales más importantes, (Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Intercontinental, Miss Tierra, Miss Supranational y Miss Grand Internacional).

Pero no obstante a eso, se convirtió en una potencia en cuanto a preparación a reinas de bellezas, aunado a organizaciones que con un solo nombre OSMEL SOUSA hacen de referencia la aceptación al mismo.

Para este 2020, el acostumbrado Zar de la belleza no trabaja para la organización Miss Venezuela, pero sí cuentan con un comité de trabajo muy esencial que día a día luchan por seguir manteniendo nuestro país en ese punto referencial.

Mariangel Villasmil una chica zuliana, ganadora del Miss Venezuela 2020, se encuentra en su nivel de preparación para portar la banda de VENEZUELA en el Miss Universo, donde aún no se publica la fecha. Sin embargo, cada día en sus redes sociales muestra el nivel de preparación que va obteniendo.

Pero cuando hablamos de la cuna de la belleza, es que para nadie es un secreto que aquí se han preparado misses de otras latitudes, para recordar un caso muy particular y polémico, fue cuando la Miss Venezuela 2002 Mariángel Ruiz no tenía respuestas de participar en el Miss Universo 2003, Osmel Sousa en ese entonces presidente de la organización Miss Venezuela, se encargaba de preparar quizás hasta bajo cuerdas cantidad de misses rumbo a concursos internacionales.

En la actualidad, se genera mayor cantidad de demanda en cuanto a preparación se refiere, a pesar de los escándalos y todo los problemas sociales, políticos y culturales, siguen confiando en que en VENEZUELA es una potencia para preparar mujeres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.