Caracas, Agosto 2021 Hace varias semanas el charro de México sufrió una caída en su rancho los tres potrillos que le ocasionó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral, pasado las dos de la tarde hora local de México del presente día 11 de agosto su equipo médico del Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco. Informaron a sus familiares y prensa que el artista se encuentra estable, pero con ayuda ventilatoria y una sedación totalmente mínima.
Es importante destacar que el “El Charro de Huentitlán” fue internado hace un mes con una infección urinaria en ese mismo hospital, su fanaticada se encuentra muy preocupada por la poca información que puede suministrar la familia.
Sin embargo se han apostado a las afueras del centro hospitalario y su residencia los tres potrillos, donde la prensa local pudo capturar a sus hijos, esposa y nietos entrar y salir de la residencia con cara de zozobra y preocupación.
El único que ha tenido un acercamiento con la prensa es su hijo Vicente Fernández Jr. «Como vieron en el parte médico, el reporte está bien claro, viene especificado que está respondiendo muy bien y estamos contentos por cómo ha ido avanzando», declaró.
Vicente Fernández se ha convertido en uno de los cantantes más populares del mundo por su variedad de rancheras y cantidad de años en el mundo artístico que lo llevó a tener una fanaticada muy particular. A sus 81 años de edad el cantante ya retirado del mundo musical, excepto presentaciones cortas y de índole muy particular el cantante llevaba una vida muy tranquila con su círculo familiar.
Recordemos que sufrió un cáncer de próstata en el año 2002 que con mucha fuerza logró batallar y superar, no es la única vez que Fernández asusta a toda su fanaticada y familiares. También para el año 2012 le fue extraído un tumor en el hígado y tres años después exactamente en el año 2015 fue intervenido para quitarle tres hernias abdominales que lo hicieron vivir una gran preocupación.
La familia Fernández asiste a la clínica para darle todo el apoyo al gran “Chente” como se da a conocer en todo México, pero se le hace énfasis del sumo cuidado de bioseguridad por la pandemia del covid-19. Su hijo más cercano al mundo artístico Alejandro Fernández publicó una fotografía en su cuenta de instagram demostrando el gran amor que le tiene a su padre “Te amo Pa´” así reseño.
Desde publinmagazine estaremos atentos a toda la evolución que pueda tener un gran artista no solamente para México si no para gran parte de Latinoamérica.
0 comentarios