Willie González se reencuentra con Venezuela para celebrar el Día de los Enamorados en una única presentación

por | Ene 18, 2022 | Cultura, Eventos culturales, Música

El cantante y compositor puertorriqueño Willie González regresa a nuestro país. El próximo 11 de febrero ofrecerá a todos los amantes de la salsa una única e irrepetible presentación especial, en el Salón Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Tras dos años y medio de ausencia, el salsero promete recordar momentos inolvidables con sus exitosos temas, que serán propicios para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Pequeñas cosas, No es casualidad, Cuchillo de doble filo y En la intimidad son algunas de las canciones que enamorarán y pondrán a bailar al público venezolano. 

“Venezuela fue uno de los primeros países en apoyar mi carrera, [allí] tengo muchos seguidores de mi música y este 11 de febrero vamos a cantar todos los éxitos”, expresó Willie.

“Yo creo que voy a cantar más temas que en otros países, porque en Venezuela se han pegado todos mis temas, temas que nunca han pegado en otros países. Es algo increíble”, añadió el intérprete. 

Además, este concierto exclusivo organizado por Total Show y Eventos Globales, bajo las estrictas medidas de seguridad por el COVID-19, contará con la participación especial de talento nacional.

Entre los invitados, figuran el cantante salsero Joseph Amado (quien ofrecerá un gran tributo al legendario Héctor Lavoe), y el cantante y animador venezolano Samir Bazzi, “El Arabito de la Salsa” (quien interpretará sus mejores temas). Asimismo, se contará con el increíble talento y voz de la cantante Ariana Dao.

Luego de esta presentación única, el salsero de amplia trayectoria artística partirá a Perú para seguir regalando a su público su gran talento. Pero guardará el deseo de regresar muy pronto para realizar una gira nacional por las principales ciudades del país.

Cuchillo de doble filo es su más reciente promocional

“El amo y señor de la salsa sensual”, también conocido artísticamente como Willie González, estrenó hace algunos meses su último sencillo promocional titulado Cuchillo de doble filo.

Es una canción compuesta con Viti Ruiz y Jorge Luis Piloto (también compositor de otros grandes éxitos) que ha logrado una gran receptividad y se ha posicionado en los primeros lugares de las plataformas digitales.

“Con este tema buscamos que tenga una historia, que la gente se pueda identificar. Esta unión con Viti Ruiz y mi persona no era esperada. Ha tenido una aceptación que nunca llegué a imaginar”, comentó el cantante.

Fue operado debido a un cáncer, en 2021

A finales del 2021, el puertorriqueño reveló por sus redes sociales que su salud estuvo delicada debido a que le fue detectado un cáncer. Debido a eso, debió hacer una pausa obligada en su carrera musical para someterse a una cirugía que duró seis horas.

Afortunadamente, la intervención quirúrgica para extirpar el tumor resultó todo un éxito. Además, gracias al apoyo de sus familiares y a que guardó reposo absoluto, pudo reponerse y recuperar sus fuerzas.

“Estoy bien de salud  y  me siento muy bien. Se lo agradezco a mi esposa Millie, que estuvo conmigo en esta dura batalla, a la vida por tantas bendiciones y a mis fans que han estado pendientes desde que se enteraron”, expresó Willie. Y agregó que la vida le dio una segunda oportunidad.

“Continúo componiendo y cantando, transmitiendo toda esa buena energía a los seguidores de mi música”, finaliza. 

Actualmente, el cantautor goza de una salud plena para seguir trabajando arduamente en su carrera musical. Willie anhela reencontrarse con su público, por lo que se mantendrá ofreciendo buena música durante este nuevo año 2022. 

Pueden seguir la carrera artística de Willie González a través de sus redes sociales: @wgsalsa

Para mayor información, ingresa a su canal de YouTube: https://www.youtube.com/williegonzalezpr1

Otra gran producción de @totalshowve y @globaleseventos, las grandes del espectáculo.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.