Activando la energía del «Conejo de Agua» este 22Ene

por | Ene 20, 2023 | Estilo de vida

Este 2023 para el horóscopo chino es un año que invita a centrar el conocimiento y las experiencias adquiridas para conectar desde una consciencia diferente con lo sublime y lo creativo. Desde la propia vivencia, se puede crear realidades deseadas y otras tantas quizás jamás imaginadas.
El nuevo año Chino del Conejo de agua comenzará oficialmente el domingo 22 de enero.

Esta celebración también conocida como el Festival de la Primavera (en China) o como el Año Nuevo Lunar, se inicia con la primera Luna Nueva. De acuerdo a la astrología china se pronostican; empleos, buena relación familiar y prosperidad para el área agrícola, farmacéutica, construcción, bienes raíces, entre otras.

Yered Castro, master en nuevas constelaciones explica: “Hay que activar esta energía con un Feng Shui Sistémico; porque cuando conocemos la fuerza de los espacios que ocupamos y a qué miembro de la familia corresponde, logramos la armonía y equilibrio deseado”.

La constelación familiar fue desarrollada por el terapeuta alemán Bert Hellinguer, se basa en la afirmación de que existe una transmisión de conflictos, preocupaciones familiares y comportamientos a través de las generaciones anteriores, que determinan los problemas psicológicos del individuo en el presente.

Taller

Explica Castro: “Es bueno conocer la energía del año del Conejo de Agua y el movimiento de las 9 estrellas voladoras del Feng Shui que le acompañan. Ellas pueden influir positiva o negativamente en nosotros, nuestros hogares y espacios. Es el año para poner en práctica al servicio de nosotros y los demás toda nuestra energía y lo que sabemos”.

Por esto se realizará un taller que cuenta con varias modalidades. La presencial será el próximo domingo 22 de enero en el centro UMA de Altamira, Caracas. Y para conocer mucho más puede hacerlo a través de la red social Instagram @armoniasistemica.

Nota de prensa de Efraín Cruz para O2 Comunicaciones. @o2_comunicaciones_venezuela

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *