Conoce las actualizaciones que trae Telegram

por | Abr 26, 2022 | Ciencia y tecnología, Informática

En su última actualización, la aplicación de mensajería instantánea Telegram agregó nuevas opciones para estar alineado con las necesidades de sus usuarios. Entre las novedades de la app, se encuentra la personalización de las notificaciones, lo cual permite crear sonidos para diferentes contactos, así como establecer duraciones determinadas para silenciarlas.

A través de un comunicado, la compañía explicó que aplicaron cambios en el envío de respuestas en mensajes privados y la configuración de bots, entre otras nuevas opciones que ya forman parte de la última versión v8.7.0 de la aplicación para iOS y Android. En consecuencia, para este paquete de modificaciones en su actualización, Telegram destaca la posibilidad de convertir cualquier sonido en un tono de notificación en la plataforma para, de esta manera, crear alertas personalizadas con canciones y memes.

 

¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Te lo explicamos!

Debes pulsar sobre un archivo de audio corto o un mensaje de voz en un chat y añadirlo a la lista de sonidos de notificación. Posteriormente, lo asignas a cualquier chat, ya sea individual o grupal.

De esta manera, los usuarios podrán crear sus propios tonos personalizados y únicos. En este sentido, pueden ser archivos de audio y también mensajes de voz que duren hasta 5 segundos y tengan 300 Kb de tamaño máximo, según reseña Sumarium.

La plataforma también actualizó la autoeliminación de mensajes, ya que ahora requiere menos comandos para establecerla. Además, permite ajustes de tiempo flexibles, como dos días, tres semanas o cuatro meses, entre otros.

Amplía la información a través de PodMagazine, el podcast de PublinMagazine en el que el entretenimiento y la tecnología se unen.

 

Tomado de Noticias Barquisimeto:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.