“El site del magazine”: Stephanie Cardone Fulop

por | Jul 15, 2022 | Cine y teatro, Entretenimiento, Sociedad venezolana, Streaming, Venezuela

El pasado 6 de julio nos acompañó en El Site del Magazine, el programa de entrevistas de PublinMagazine, una venezolana con mucha buena vibra y carisma.

A los 10 años incursionó en la actuación con talleres, pero lo veía más como un hobby que como una carrera. Estudió Comunicación Social. En paralelo, seguía con su formación actoral. Allí es cuando el director Armando Álvarez la selecciona para la obra de teatro La pareja dispareja (2009); ahí empezó a ver la actuación como una profesión.

En entrevista con El Site del Magazine, bajo la conducción de Vanessa Contreras, se recibió a la modelo, periodista, comunicadora social y actriz con amplia trayectoria en la actuación, Stephanie Cardone Fulop @stephycardone.

Cardone Fulop contó parte de su trayectoria, anécdotas, como por ejemplo que sufrió de bulimia en parte de su adolescencia, entre otras impresiones que quedaron plasmadas en una amena entrevista.

A continuación parte de nuestra entrevista con Stephanie Cardone Fulop:

¿A qué edad comienza esa curiosidad por la actuación?

Creo que porque mi tía sea Catherine Fulop, por su influencia. Desde que era chiquita la vi. Yo nací en el 87, y ya ella había concursado en el Miss Venezuela en el 86, y bueno a partir de ahí siempre la vi en esa movida de todo, de las novelas, claro ella fue protagonista. Yo veía que ella tenía mucho dinero, y como buen tauro, yo también quería tener mucho dinero. De ella me encantaba su personalidad, los amigos que tenía. Veía que era muy divertido su trabajo, nada que ver como el típico trabajo de oficina, sino que era muy divertido. Y sigo opinando que ser actor es increíblemente divertido, es un trabajo que te da ganancia y al mismo tiempo disfrutas.

¿Tienes personajes que hayan cambiado tú vida y tú carrera?

Si, claro que los hay. Sonia en La Viuda Joven, que fue mi primer papel en la televisión nacional y fue una locura porque a mi Martín Hahn lo que me pidió fue que ‘no te puedes mover’, y yo no paro de moverme. Era súper recatado el personaje, hablaba muy poco, hablaba más que todo con las miradas. Yo venía de estudiar en Buenos Aires, donde uno buscaba dentro de uno donde está la emoción, y claro entré en un hueco porque si, aparte la televisión es inmediata. En la televisión es importante que seas inmediato y natural con lo que dices, a veces puedes estar hasta leyendo y la gente no tiene porque darse cuenta. El personaje de Sonia fue a abrirme a la televisión nacional, por eso fue un antes y un después. Antes había hecho teatro, y lamentablemente aquí el teatro no tiene la repercusión que tenía la televisión.

¿Te llegaste a sentir identificada con el personaje de Sonia?

Claro, total porque para mi en ese momento yo era muy Sonia, ósea, rodeada de misses, de mujeres perfectas, y yo venía del teatro, muy tranquila, nunca hice modelaje ni fui Miss Venezuela. Claro que tuve miedo. Era una mujer delgada. Ya actualmente hay más aceptación social. Para mí la actuación ha sido la salvación, es un trabajo terapéutico. Los personajes cuando llegan a ti hay que trabajarlos.

Vea a continuación nuestra entrevista completa con Stephanie Cardone Fulop:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.