El venezolano Alex Ortega triunfa como intérprete de la música regional mexicana

por | Mar 31, 2022 | Cultura, Música

Actualmente residenciado en Estados Unidos y con varios singles en plataformas digitales, Alex Ortega se perfila como uno de los grandes intérpretes del estilo “regional mexicano”.

No me acostumbro y ¿Y qué gane? fueron sus anteriores promocionales, los cuales se posicionaron en Spotify con más de 20 mil reproducciones y la inclusión en destacados playlist del género.

En esta oportunidad, nos presenta En la cuenta del banco, tema cuya autoría pertenece a Alexander Álvarez (@SoyAlexanderAlvarezOficial), ganador del famoso reality show “Fama, sudor y lágrimas” de RCTV.

Esta canción narra el fin de un amor por el interés monetario, porque más pudieron los dígitos de la cuenta bancaria que el cariño sincero. De una forma jocosa y divertida -pero, a la vez, con despecho-, Alex Ortega llega a todo el público de la música regional mexicana.

Desde temprana edad, Ortega se ha desenvuelto en el mundo radial, la animación y es técnico de grabación. Es conocido en los medios de comunicación zulianos como “El Bárbaro”. Su capacidad vocal e histrionismo lo hicieron acreedor de premios como el “Mara de Oro” y “Mara de Platino” como voz comercial de radio y TV en varias ediciones.

En el 2020, dejó bien alto el tricolor venezolano con su participación especial como cantante invitado en los Latin Awards Canadá.

En la cuenta del banco tiene la firma del arreglista venezolano Yendy Bello. Ya está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube Music, iTunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play y Vevo.

También puedes ubicarlo en Facebook, Instagram y TikTok.

Conoce más de Alex Ortega:

Instagram: @SoyAlexOrtegaOficial
Facebook: @SoyAlexOrtegaOficial
YouTube: Alex Ortega Oficial
Website: www.alexortegaoficial.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.