La nueva función de reloj Samsung ayudará a dormir mejor a sus usuarios.

por | Feb 5, 2021 | Ciencia y tecnología

Al abrir la aplicación de reloj de Samsung en tu móvil, cuando quieras establecer una nueva alarma, tendrás también la opción llamada «establecer hora de acostarse». Esta función te permite llevar un registro de tu sueño, estableciendo las horas en las que normalmente te acuestas y la hora en la que te despiertas a diario. Gracias a ella se establece un patrón de sueño en tu móvil.

En la siguiente pantalla se permite configurar la notificación de recordatorio. Además, hay un interruptor con el que activar este modo de hora de acostarse. Activar esta opción hace que la pantalla pase a mostrar tonos en la escala de grises, además de activar el modo no molestar, bloqueando llamadas, alertas u otros sonidos durante las horas de dormir.

A continuación es posible configurar todo lo relacionado con la alarma en el reloj de One UI. Podrás configurar el sonido de la misma, el tipo de vibración o la repetición, para pulsar luego en hecho y tener así esta alarma ya creada. Así has establecido las horas de acostarse y despertarte en tu móvil Samsung.

Esta nueva función se está lanzando ya entre los teléfonos Samsung, aunque parece que de momento queda limitada a los modelos con One UI 3.1, como los Galaxy S21. Se espera que pronto los dispositivos con One UI 3 puedan usarla también.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.