LG comparte ideas para celebrar con un papá especial

por | Jun 15, 2022 | Ciencia y tecnología, Entretenimiento, Informática, Investigación y desarrollo, Streaming, Televisión

A los papás en Latinoamérica les encanta sentirse consentidos. Son alegres, activos, fanáticos del deporte, buen entretenimiento y están al tanto de los últimos productos tecnológicos.

Todos tenemos un lugarcito ideal en casa (sea la sala, nuestra habitación o estudio) donde queremos tener lo mejor. En ese espacio, deseamos que nuestros equipos realcen nuestro estilo, diseño interior y que nos ofrezcan, en el caso de nuestras pantallas, la mejor calidad de imagen con el mejor sonido envolvente que pueda brindar un Smart TV.

Entre las diversas opciones que existen (ya sea en diseño, tamaños, especificaciones y precios), LG presenta la gama OLED 4K. Su tecnología de pixeles con auto iluminación permite que sean ultra delgados con una calidad de imagen sin precedentes, para que los papás y su familia puedan disfrutar, con gran detalle, de su deporte favorito. Asimismo, LG OLED ofrece una experiencia única a los gamers, gracias a sus características de alto nivel que permiten vivir en grande el mundo virtual.

¡Y nada como vivir la acción de tu película o serie favorita de manera intrépida y emocionante!

Para lograr esto, es importante poder expresar un color negro perfecto y así lograr ese contraste con tonos vibrantes, colores con una fidelidad sin igual y compatibilidad con los mejores formatos de imagen y audio, Dolby Vision y Dolby Atmos. Por supuesto, no se puede dejar de lado la disponibilidad de estos contenidos en las diferentes plataformas de streaming; todo engranado para generar una sensación de realismo.

Incluso su OLED más económico tiene todo lo que papá necesita. Sin lugar a dudas, él experimentará que la televisión cobrará vida ante sus ojos.

Hay papás que realizan un trabajo arduo, por eso merecen relajarse frente a su LGTV; es decir, frente a los TV NANOCELL y UHD de LG. Aquellos no solo están disponibles en grandes dimensiones; también ofrecen una de las plataformas más completas y amigables del mercado, WebOS. Con esta plataforma, papá podrá acceder a sus contenidos favoritos de manera fácil, siendo que estarán organizados según su preferencia. Además, tendrá la posibilidad de hacer una búsqueda rápida por medio de comandos de voz, gracias a su control remoto mágico.

No dejes pasar la oportunidad de sorprenderlo en su día. Por toda Latinoamérica, LG Electronics tendrá promociones súper especiales en sus principales puntos de venta autorizados.

Para conocer las líneas de productos LG disponibles en Venezuela, pueden acceder a la cuenta de Instagram de la empresa: @lgelectronicsca.

 

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000 personas.

Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Compone Solutions y Business Solutions) se combinaron para obtener ventas globales de más de USD 56 mil millones en 2020.

LG es el fabricante líder de productos comerciales y de consumo que abarcan desde televisores y electrodomésticos, soluciones de aire, monitores y robots de servicio, hasta componentes automotrices. Sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ son nombres familiares en todo el mundo.

Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.