Los Astros de Houston clasificaron a la Serie Mundial 2021

por | Oct 25, 2021 | Béisbol, Deportes

Los Astros de Houston clasificaron a su tercera Serie Mundial de béisbol de los últimos cinco años luego de derrotar 5-0 a los Medias Rojas de Boston el pasado viernes 23 de octubre en el Minute Maid Park de Houston, Texas (EE.UU.).

La victoria les permitió coronarse campeones de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Al respecto, el pitcher venezolano Luis García tuvo una participación determinante durante el encuentro. Hasta la entrada del sexto inning, logró tener un juego sin hits.

En la ofensiva, los héroes fueron el cubano Yordan Álvarez, con una carrera y dos anotadas, y Kyle Tucker, que sentenció el triunfo de los Astros con una cuadrangular en la octava.

Los Astros participarán en su tercer Clásico de Otoño desde que ganaron el título en 2017. Se enfrentarán por el título contra los Bravos de Atlanta, que resultaron ganadores de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras vencer 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles el pasado sábado 23 de octubre en el Truist Park de Atlanta, Giorgia (EE.UU.).

Los encuentros que definirán al ganador de la Serie Mundial 2021 tendrán lugar a partir de mañana martes 26 de octubre, en el Minute Maid Park.

Los Astros de Houston llegaron a estar 1-2 abajo en la serie, pero el remonte vino cuando ganaron en línea los tres últimos juegos, dos de ellos en el Fenway Park de Boston, Massachusetts (EE.UU.).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.