Mascota Jurásica: Una dosis de ternura y caos para toda la familia

por | Feb 16, 2024 | Cine y teatro

Pese a la extinción de los dinosaurios hace más de 60 millones de años, el cine nos ha permitido convivir con estos seres prehistóricos de gran estima mediante producciones de alto nivel para toda la familia. Tal es el caso de Mascota Jurásica 2: El Secreto Perdido, esta nueva entrega de la divertida película de 2019 muestra una nueva historia a cargo de Wendy y Curtis, dos adolescentes aventureros que, en compañía de una abuela protectora, intentan llevar a Junior, un pequeño dinosaurio que se ha quedado en nuestro mundo, de vuelta a su hábitat al mismo tiempo que pretenden frustrar el plan malvado de unos criminales ambiciosos. Wendy, Curtis y Junior pondrán en juego sus alocados planes para salvar la ciudad sin que nadie se haga daño. Esta divertida película llegará a las salas de cine de Venezuela el próximo 22 de febrero gracias a la distribución de MundoDPelícula.

Ryan Bellgardt y Chris Hoyt son los encargados de dirigir esta fantástica aventura que hará volar la mente de toda familia. Mascota Jurásica trae al juego una amigable propuesta entre lo real y lo ficticio con divertidos y peculiares personajes que te harán sonreír durante toda la película. Además, Bellgart y Hoyt se destacan por crear fantasías con seres extraordinarios como protagonistas, desempeñando un excelente trabajo en los efectos visuales para cada ocasión; por dar algunos ejemplos, entre su haber, destacan las películas: The Jurassic Games (2018), Joey y Ella (2021), R.A.D.A.R. – El Perro Biónico (2023), entre otras.

Asimismo, el elenco de la cinta está encabezado por grandes promesas de la actuación como lo son Sophie Proctor y Myles Currin-Moore, quienes han trabajado para algunas series de televisión y películas de corte independiente. Por su parte, el afamado Drew Pollock interpreta a Samuel Patterson, el villano de esta historia con una actuación destacable como de costumbre.

Mascota Jurásica promete brindarle a la familia venezolana un momento ameno lleno de alegrías y reflexiones, evidenciando el valor de la amistad, el compromiso y la perseverancia, es una cinta que demuestra que la unión y el trabajo en equipo son la mezcla ideal para los actos heroicos. ¡Únete a Junior y a sus alocados planes en una divertida aventura jurásica a partir del 22 febrero en tu sala de cine favorita!

 

 

Para más información, imágenes y videos de este y otros estrenos, visita (@mundodpelicula) en las redes sociales y comparte tu experiencia.

Nota de prensa: Pedro Berríos Morelli

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *