Miguel Cabrera ya es el quinceavo pelotero con más bases alcanzadas en la historia

por | May 31, 2023 | Actualidad, Béisbol, Deportes

El venezolano Miguel Cabrera @miggy24 continúa labrando su camino a Cooperstown en lo que es su última temporada en Grandes Ligas. El maracayero conectó tres hits este martes 30 de mayo para ocupar el puesto 15 de entre los peloteros con más bases alcanzadas en la historia de la MLB @mlb con 5.272.

De esta forma, Miggy superó a Ken Griffey Jr, quien ocupaba ese sitio hasta la jornada de ayer martes. Pese a la derrota de Tigres de Detroit ante Rangers de Texas, el criollo llegó a 3.106 indiscutibles y 611 dobles de por vida.

Cabrera se fue de 3-3 con par de remolcadas y su promedio, hasta la fecha, es de 196.

Lea también: Miguel Cabrera amplía su récord en MLB con 3.100 hits de por vida

En su prestigiosa trayectoria, Miguel Cabrera rebasó a importantes nombres de este deporte. En hits, superó a Al Kaline, en impulsadas a David Ortiz, en jonrones a Lou Gehrig, en dobles a Wade Boggs y en encuentros jugados a Luis Aparicio.

Asimismo, forma parte del selecto club de peloteros que conectaron más de 500 jonrones en las mayores. Solo otros 28 peloteros han hecho tal hazaña, son: Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Willie Mays, Ken Griffey Jr., Jim Thome, Sammy Sosa, Frank Robinson, Mark McGwire, Rafael Palmeiro, Reggie Jackson, Manny Ramírez, David Ortiz, Mickey Mantle, Gary Sheffield y Eddie Murray, reseñó El Pitazo.

Altuve también destacó

Otro venezolano que destacó fue José Altuve @josealtuve27, quien conectó un Grand Slam para darle la victoria a los Astros de Houston.

Ese bambinazo del ‘Astroboy’ significó el séptimo a casa llena de su carrera y rebasó las 700 impulsadas de su trayectoria.

Asimismo, superó a Miguel Cabrera entre los venezolanos con más estacazos con las bases llenas en las grandes ligas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *