Miss Venezuela regresa al Poliedro de Caracas en su 70 aniversario

por | Jul 29, 2022 | Actualidad, Belleza, Entretenimiento, Farándula, Sociedad venezolana, Venezuela

La organización Miss Venezuela confirmó este jueves que el magno evento de belleza regresará este año al Poliedro de Caracas en su 70 aniversario.

Por medio de su cuenta Instagram @missvenezuela, confirmaron la información al hacer un repost del canal Venevisión @venevision, donde publicaron adjunta una foto de los directivos y señalaron lo siguiente: “Oficial: El Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas. ¡Se hizo oficial 👏🏽! El magno evento de la belleza nacional celebrará su 7️⃣0️⃣ aniversario por todo lo alto en el majestuoso e imponente @poliedrocaracas 🙌🏻”.

Además recuerdan que esta importante obra arquitectónica inaugurada en 1974, que cuenta con un aforo máximo de 13.500 personas sentadas y tiene una capacidad tope de hasta 20.000 personas en total, a lo largo de su historia se ha convertido en la sede de grandes acontecimientos que han llenado de emoción y alegría nuestro país.

Entre ellos, sin duda, destacan las numerosas ocasiones en las que se ha celebrado en él “la noche más linda del año”👸🏻, un evento que durante 7️⃣ décadas ha unido a toda la familia venezolana, agregan.

En ese sentido, resaltan que este año “de nuevo el brillo y las lentejuelas engalanarán por completo al Poliedro de Caracas, lo que garantizará que el #MissVenezuela2022 sea inigualable. Además, si de algo estamos seguros es que las emociones saldrán a flor de piel porque las candidatas oirán de cerquita los aplausos de un público que disfrutará ‘En vivo’ 🔴 de cada una de sus presentaciones”.

Próximamente se irán revelando más detalles

En otra publicación, señalan: “Cisneros Media, Venevisión y la Organización Miss Venezuela se complacen en anunciar formalmente que la noche de coronación de su septuagésimo aniversario se llevará a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas”.

“Nos llena de alegría hacer este anuncio, que junto al de las franquicias regionales, reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional”, afirmó Nina Sicilia, gerente general.

Finalmente, indican que próximamente se irán revelando más detalles de todo lo que está preparando la producción de Venevisión junto a Advanta Producciones, “de cara a lo que será la noche más linda del año, sin duda, el evento más esperado por todos los venezolanos”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.