Se agotaron las entradas para los 2 primeros juegos de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

por | Ene 20, 2023 | Actualidad, Béisbol, Deportes

Habrá lleno total para los dos primeros juegos de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol @wbcbaseball a disputarse en LoanDepot Park de Miami. La boletería para los duelos frente a República Dominicana y Puerto Rico se agotaron rápidamente, por lo que no cabrá ni un alma más.

Ambos duelos son los únicos de la fase de grupos que vendieron todas sus entradas, debido al nivel de importancia ya que Venezuela enfrenta a los dos rivales más fuertes del grupo. En esos choques, nuestra selección podría decidir su futuro en el certamen, reseñó Meridiano.

El combinado criollo debutará como home club el sábado 11 de marzo frente a la República Dominicana. Al día siguiente, chocará contra la selección de Puerto Rico, en condición de visitante.

Los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol solo han puesto a la venta la boletería de los duelo de fase de grupos hasta ahora.

El manager de Venezuela, Omar López @lopezbarreto1814, adelantó la semana pasada que el 7 de febrero revelará el roster final de 30 peloteros para el Clásico Mundial de Béisbol.

“Originalmente, y por orden de MLB, debíamos reducir el roster de la preselección de 50 a 35 el 6 de enero, pero eso no ocurrió porque ampliaron el tiempo para entregar la nómina definitiva”, comentó

López tiene en sus planes contar con Ronald Acuña Jr., uno de los peloteros de mayor cartel en todo el béisbol actualmente y que viene de actuar con Tiburones de La Guaira.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *