A salvo los trofeos de David Concepción tras desbordamiento en El Castaño

por | Oct 19, 2022 | Actualidad, Béisbol, Venezuela

David Concepción @davidconcepcionss13 pudo salvar sus 5 guantes de oros, 2 anillos de Serie Mundial y demás reliquias personales tras el desbordamiento del río Palmarito en El Castaño, Maracay, estado Aragua, el cual tapió de lodo innumerables casas el 17 de octubre, entre ellas, la del exbeisbolista.

Dichos deslaves, ocasionados por las fuertes lluvias y una rotura en un dique, se llevaron autos, casas, arboles, portones y demás objetos, dejando 3 víctimas fatales e incontables pérdidas materiales, según cifras oficiales.

Tras este acontecimiento, se divulgó en Twitter que la leyenda de los Rojos de Cincinnati y los Tigres de Aragua había perdido sus galardones los cuales habrían quedado bajo el barro que arrastró la corriente.

Pero este miércoles 19 de octubre, la periodista Mari Montes @Porlagoma desmintió tal información en su Twitter. Explicó que habló con David Concepción, y este le confirmó que sus trofeos estaban a salvo y que incluso encontró con vida a su perro.

«Nos comunicamos esta mañana. La casa está afectada por el barro y las rocas inmensas que bajaron, los trofeos están bien. Agradece mucho la preocupación de todos, me pide que les diga a quienes le han enviado mensajes, que no ha podido responder porque ha estado muy atareado en las labores de limpieza. Está muy agradecido con todos por su interés», aseguró.

«El Rey» es uno de los mejores peloteros venezolanos en la historia y tiene en su haber 5 guantes de oro, 2 series mundiales y 9 presencias en juegos de estrellas, lo que le valió para que en 2007 los rojos retiraran su legendario número 13.

A esto le añade que con los Tigres de Aragua conquistó 3 campeonatos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *