Bandas de rock “Bajo las alcantarillas”: Starlet y Mirage en La Quinta Bar

por | Feb 10, 2022 | Cultura, Eventos culturales, Música

El próximo jueves 17 de febrero las bandas de rock emergentes “Starlet” y “Mirage” tocarán en vivo en La Quinta Bar, el famoso local nocturno de Caracas conocido por haber sido tarima de artistas como Caramelos de Cianuro, Los Mesoneros, Viniloversus, entre otros.

Se presentarán en un evento titulado “Bajo las alcantarillas”, el cual tiene por objetivo sacar a la luz a las agrupaciones y artistas ocultos en el underground de la movida musical para impulsarlos en tarimas de gran prestigio como La Quinta.

En esta ocasión, el organizador del evento, Rafael Melo, les abre las puertas a dos propuestas musicales bastante variadas y distintas. Por un lado, el show abrirá con Mirage, una banda de punk metal alternativo con sonido rudo y acelerado. Esta agrupación es conocida por su interacción en vivo, con la que “activan” al público como pocas agrupaciones son capaces de hacerlo. El grupo dejará la barra bien en alto para la agrupación que cerrará el concierto, Starlet. 

Con influencias de blues y rock clásico, Starlet trae una propuesta musical única en el rock nacional. Está sustentada en una voz principal potente y gruesa a la que acompaña el piano y el órgano al mejor estilo de The Doors, Led Zeppelin y AC/DC.

Este será apenas el segundo toque del grupo, que cuenta con dos videos de su demo musical en su canal de YouTube (STARLET Banda). Por ello, es un enorme precedente para Starlet llegar tan pronto a una tarima con tanta trascendencia en Venezuela como La Quinta Bar.

¿Cómo asistir al evento?

Las puertas del local, ubicado en Las Mercedes, abrirán al público a las 7:00 p.m.

Quienes quieran asistir deberán pagar un cover de 5 dólares, que servirá para apoyar a los artistas que se presentan en el show. Ya entonces solo hará falta esperar a que el rock inicie y salga a la luz la música oculta bajo las alcantarillas de Caracas.

Redes sociales: @starlet.rock, @miragemusica, @laquintabart y @rafter66.

Contacto: denges2013@gmail.com, starlet.rock4@gmail.com y miragebanda1@gmail.com

0 comentarios