‘El Pibe’ Valderrama llenará de sabor la Liga Monumental

por | May 15, 2024 | Deportes, Fútbol

Un nuevo nombre internacional llega para llenar de ilusión al público futbolero venezolano: Carlos Alberto Valderrama Palacio, conocido internacionalmente como el ‘Pibe’ llegará a Venezuela para disputar la Liga Monumental de fútbol 9, a disputarse desde el 23 de mayo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Moviendo la nostalgia y regalándonos una innovadora experiencia que mezcla el entretenimiento deportivo con el espectáculo, la Liga Monumental se presenta como un gran proyecto de Vito Recchimurzo, quien como presidente de la competencia busca promover el talento del futbolista venezolano y fusionarlo con atletas de calibre internacional que hacen atractivo al producto y aportan visibilidad a la competencia.

Hablar de Carlos Valderrama es hablar de uno de los jugadores icónicos del fútbol sudamericano: considerado por dos años el mejor jugador de América y recordado como el gran líder de la generación de futbolistas colombianos que hizo historia en los años 90’s, el ‘Pibe’ jugó en clubes europeos como el Montpellier y el Real Valladolid, además de vestir las camisetas de los clubes más importantes de su país: Millonarios, Cali, DIM y Junior de Barranquilla.

Valderrama cosechó en su carrera como jugador en activo numerosos premios condecorándolo como el mejor jugador de Colombia y fue comúnmente incluido en los onces ideales de la época en el continente. Es junto a Freddy Rincón y Farid Mondragón el único futbolista colombiano en disputar tres mundiales.

Su técnica y visión de juego le hicieron acaparar los reflectores, tal como su rubia cabellera que trasciende al fútbol para marcar una época del deporte sudamericano.

El carismático exjugador colombiano dirá presente en La Rinconada los días 23 y 24 de mayo, en el marco de la jornada inaugural de la Liga Monumental. Un atractivo sin igual para iniciar la competencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *