El próximo 16, 17 y 18 de marzo, el equipo profesional de A2 Legal estará realizando un Workshop vía Zoom, para brindar apoyo y asesoría sobre los aspectos legales del e-commerce.

por | Mar 2, 2021 | Ciencia y tecnología

Caracas, 24 de febrero de 2021.- En tiempos digitales, los riesgos legales que corren los negocios en este entorno se hacen cada vez mayores. Uno de los más importantes retos para quienes trabajan en esta área es generar confianza en los usuarios que interactúan en las distintas plataformas. Por ello, el equipo de A2 Legal creó un curso online para ofrecer la información pertinente y consultoría si de proteger y exponenciar tu e-commerce se trata.

Centrados en conocer las necesidades de sus clientes, A2 Legal, una firma legal boutique que cuenta con aliados en 7 países, respondió a la demanda de usuarios dando estructura a este curso que permitirá conocer y entender aspectos legales sobre:

  • Elaboración de los Términos y Condiciones de Uso de la plataforma web, y su rol en la relación con el usuario.
  • Tratamiento de datos personales, normativa nacional e internacional que regula esta materia.
  • Autoría del software de la plataforma y demás aspectos sobre la propiedad intelectual en el e-commerce.

Todas las herramientas serán facilitadas a través de 3 módulos, que permitirán a los participantes ampliar su visión estratégica, expandir el modelo, mejorar las vías de comunicación con sus clientes, y proteger sus negocios. Al final de cada sesión habrá una sección de Q&A con los expertos. Y luego, se hará entrega de guías y material complementario relacionado con los temas tratados, junto a otras sorpresas que serán develadas en las sesiones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.