En el mes del amor, Centro Comercial El Recreo sigue celebrando sus 22 años

por | Feb 4, 2022 | Cultura, Eventos culturales

Sin duda alguna, el amor es un sentimiento fundamental en nuestra vida y lo expresamos diariamente de diferentes maneras. Es por eso que, durante el mes de febrero, el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo invitan a celebrarlo en sus instalaciones. 

Bajo la temática de “Recrea el amor”, se ofrecerán diversas dinámicas todas las semanas para disfrutar de los distintos tipos de amor en las instalaciones del centro comercial.

Durante la primera semana (del 04 al 06 de febrero), las actividades estarán dirigidas a exaltar y promover el amor propio. Los aliados comerciales que brindan los servicios de estética y belleza ofrecerán clases magistrales de maquillaje y estilismo.

Este fin de semana los asistentes podrán presenciar conferencias de Sarah Cruz, estratega de imagen personal y corporativa. Cruz promoverá la importancia de combinar el amor propio con la estética y el cuidado personal. Conjuntamente, los visitantes podrán disfrutar de tratamientos estéticos y de belleza como cortesía de las marcas que hacen vida en el centro comercial.

Seguidamente, del 10 al 14 de febrero, el centro comercial se transformará en un espacio propicio para los enamorados. Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, se ambientará con decoración alusiva a la fecha y los asistentes podrán tomarse fotos románticas. La plaza central se convertirá en el escenario ideal para dedicar canciones y disfrutar de un grato ambiente musical.

Continúa el mes y, desde el 18 hasta el 20 de febrero, se promoverá y celebrará el amor familiar. Por tal razón, la plaza central se transformará en una pasarela donde madres e hijos modelarán colecciones playeras. También se disfrutará de un homenaje a Vicente Fernández en compañía de la academia “Cantar es Fácil”, donde los asistentes podrán corear y deleitarse con sus canciones.

Por último, del 24 de febrero al 01 de marzo, se promoverá el amor entre amigos. Los visitantes contarán con actividades como el ciclón de dinero, el concurso “En este lugar” y dinámicas de baile. De igual manera, los días de carnaval el ambiente se tornará familiar y los pequeños de la casa podrán divertirse con actividades infantiles, disfraces y personajes animados.

Así mismo, todos los domingos del mes se realizarán actividades deportivas de la mano del “Club Fit”. Estas se adaptarán a las temáticas semanales y los asistentes podrán disfrutar de diversas disciplinas deportivas como zumba y fit combat, entre otras. Y, durante el mes, los jueves y viernes se amenizarán con tardes musicales en la feria del centro comercial. 

Por otro lado, los visitantes pueden aprovechar que “Recreo Tech” ya abrió sus puertas. Este es un espacio tecnológico con más de 1.000 m2, ubicado en el nivel C1, que reúne importantes firmas de tendencia en esta categoría. 

La cita es durante todo el mes de febrero, para que aliados comerciales y el equipo de colaboradores del centro comercial reciban a los asistentes para divertirse y disfrutar con las diferentes dinámicas que celebran el amor.

Para más información de cronograma y actividades, pueden seguirlos en las redes sociales (@elrecreocc).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.