Hanna Leila brilla en Nueva York creando looks memorables con la magia de su maquillaje

por | Dic 6, 2021 | Entretenimiento, Moda

Belleza, talento y altruismo

“La transformación es la magia de la belleza, te eleva como ser”, sentencia Hanna Palacio, joven talento del maquillaje y estilismo en series y videos musicales.

Según comentó la originaria de Barranquilla, Colombia, a través de lo que logra con cada uno de sus trabajos, eleva el autoestima, la seguridad y sobre todo el amor propio “que todos, en algún momento, necesitamos”.

Hanna Leila brilla con luz propia en Nueva York gracias a su trabajo y talento. Ha sabido posicionar su toque en el estilismo creando looks memorables que mezcla con la magia de su maquillaje. Hoy día, es una promesa en la industria del diseño e imagen.

Hanna es diseñadora de modas, pero su pasión por el estilismo y maquillaje hizo que se enamorara de la connotación artística de una imagen personal frente a las cámaras, lo que la motivó a abrirse camino en la industria en Nueva York.

A su corta edad, ha participado en el make-up de series de Netflix y videos musicales de Rauw Alejandro, Farruko, Camilo, J-Balvin, Bad Bunny, Nio G, Nicky Jam, entre otros famosos de talla internacional. 

Belleza también es empoderar a la mujer…

Además de su gusto por el maquillaje y el estilismo, Hanna echó a andar un proyecto, “Hache con amor”, que tiene como objetivo apoyar el arte y el talento a través del lanzamiento de cápsulas. Por medio de ellas, muestra y resalta la importancia de nuestras raíces y, a su vez, brinda ayuda a mujeres en situación vulnerable, con el propósito de hacerlas fuertes y seguras, y de empoderar su amor propio.

“Quiero inspirar y construir un mundo mejor. Creo en el arte y la cultura como fuerza que transforma y como estrategia del cambio social. Eso es lo que quiero conseguir. Mi trabajo, hasta hoy, me ha llevado a lo más alto. Aún sigo persistiendo por mucho más, pero quiero retribuir, solidarizarme y acercarme a aquellas mujeres vulnerables que hoy su realidad es otra”, expresó Hanna.

Redes sociales: @hannaleilaa y @hache.conamor, en Instagram.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.