Rosaura Torres Utrera presenta “Encárgate de ti”

por | Oct 25, 2021 | Literatura

Rosaura Torres Utrera (RTU), licenciada en Educación, Consultoría y Coaching, presenta el proyecto Encárgate de ti, un libro que le llevó un año y medio de redacción y producción y que la estrena en el mundo de la literatura en Venezuela.

El motivo principal que la llevó a crear esta obra fue plasmar su visión en cuanto a la experiencia y la formación que ha obtenido a lo largo de su carrera. Los complejos nexos que establecen los seres humanos en el desarrollo de sus objetivos y metas fue el punto de partida de este proyecto, el cual, según comentó, “está destinado para todo aquel que quiera hacer un cambio en su vida”.

¿De qué trata Encárgate de ti?

RTU: es una forma de explicar cómo inciden las emociones en las decisiones que tomamos y de qué manera eso repercute en la vida que has construido hasta hoy. La intención es que puedas atender estos desafíos de la forma más inteligente posible. Es una oportunidad para conocerte.

¿Qué es lo más satisfactorio de este proyecto?

RTU: darme cuenta de que el público lector ha encontrado respuesta a situaciones que le han permitido dar cambios importantes a sus vidas.

¿Tiene en mente llevar a cabo otra idea similar a esta?

RTU: sí.

Encárgate de ti puede ser adquirido por Amazon, Instagram y en las librerías Tecnociencias del país. A su vez, la línea de exposición puede ser apreciada de otra manera, más allá de una sana y agradable lectura. Y es que, en su proceso de exposición y debate, Rosaura se encuentra haciendo talleres y encuentros por todo el territorio nacional para debatir, con todos los presentes e interesados, los diversos temas que desarrolla en dicha publicación.

¿Qué significa Encárgate de ti en la vida de Rosaura Torres Utrera?

RTU: hacerme responsable de todo lo que pienso, siento y hago. Es un ejercicio maravilloso, complejo al principio, que me ha permitido desarrollar la autonomía.

Para más información, pueden seguir la cuenta de Instagram: @rosauratorresu

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *