Tolón Fashion Mall vive el rosa en octubre

por | Oct 18, 2021 | Salud

A propósito de la celebración mundial de la lucha contra el cáncer de mama mañana 19 de octubre, el centro comercial Tolón Fashion Mall ha mantenido una programación dirigida a la concientización y sensibilización sobre esta enfermedad y su detección oportuna.

Como lo viene haciendo desde hace más de tres años, se sumó una vez más a la importante labor de crear conciencia. En esta ocasión, a diferencia de años anteriores, su apoyo ha ido destinado a pequeñas y grandes organizaciones que día a día trabajan arduamente para ayudar a pacientes que lo padecen. 

Desde el pasado jueves 14 de octubre, el mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios ha realizado distintas jornadas en sus espacios. Ese día inició con el evento titulado “Pink Royal Tea”, que consistió en una tarde de té llevada a cabo por Camelia Tea Party, en alianza con MB Gourmet y Pago Directo. La actividad destinó un porcentaje de las entradas a la fundación SenosAyuda, y fue realizada por un equipo certificado de tea blenders.

Posteriormente, de la mano de la fundación SenoSalud, el sábado 16 de octubre se realizó una jornada de donación de cabello con el apoyo de su aliado Espacio Luigi, una marca de alta peluquería. Junto a la actividad, tuvo lugar un ciclo de conversatorios sobre tópicos relacionados con el cáncer de mama.

Fitness rosa

Este próximo domingo 31 de octubre, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo una clase de baile y de entrenamiento funcional en la terraza de Caracas Roof, la cual está ubicada en el piso 4 del centro comercial. Para ello, se contará con el apoyo de las fundaciones Banmed, TrofeoViviente y Tricolor de Amor

Los asistentes deberán concurrir con alguna prenda de color rosa en su vestimenta y podrán llevar donativos que serán destinados a brindar apoyo a las fundaciones antes mencionadas.

La invitación de Tolón Fashion Mall no solo es a apoyar a los pacientes que actualmente padecen esta dura enfermedad a través de las fundaciones pertinentes, sino también a impulsar la prevención mediante las recomendaciones de expertos.

Para mayor información, está a disposición de los usuarios la página web del centro comercial (cctolon.com), así como sus redes sociales: @tolon_fm en Instagram, Twitter y Facebook.

 

Con información de nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.