“Un cuento de Navidad”: show musical cargado de magia, alegría y diversión

por | Dic 14, 2021 | Cultura, Eventos culturales

La obra musical infantil Un cuento de Navidad inicia la época más bonita del año este 19 de diciembre, a las 5:00 p.m., en el Anfiteatro de El Hatillo. Con un espectacular show lleno de magia e ilusión, ofrecerá un paseo por un mundo de emociones junto a los personajes preferidos de los más pequeños de la casa.

Los inigualables Mickey y Minnie Mouse serán los anfitriones de la mágica noche, en la que los queridos ratones los harán viajar por la realeza de Disney, en compañía de sus inseparables amigos Daysi y Donald.

Como la nieve no puede faltar en esta época, los personajes de Frozen (Elsa, Anna y Olaf) contarán sus aventuras en el invierno y sus divertidas tradiciones navideñas.

Asimismo, se emprenderá un viaje por el desierto de Ágrabah para conocer la historia de amor y diversión de Aladdín y Jasmín junto al ocurrente Genio de la lámpara.

Pero eso no es todo. También podrán sumergirse bajo el mar con Ariel, Éric, Úrsula y Sebastián. Además, los perritos de Paw Patrol tendrán una misión especial junto a su patrulla canina.

Para cerrar, grandes y pequeños podrán disfrutar del angelical y movido show de “Soy Luli”, que pondrá a todos a bailar, sin mencionar que las entradas VIP tendrán “Meet & Greet” y muchas sorpresas más.

Un cuento de Navidad de Carrusel Eventos, en alianza con la producción de Total Show Entertainment y Eventos Globales, ofrece a toda la familia venezolana un musical único para su disfrute y entretenimiento durante la época más linda del año.

Cabe destacar que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad, tales como: el uso obligatorio del tapabocas, desinfección al ingresar al Anfiteatro y desinfección del recinto.

Disfruta de este carrusel de emociones junto a estos carismáticos personajes el próximo 19 de diciembre en el Anfiteatro de El Hatillo, y dale la bienvenida con alegría e ilusión a tus fiestas navideñas.

Además de este espectáculo, estos personajes también serán parte de la gran fiesta de Navidad y fin de año de Total Show Entertainment, que se realizará en las instalaciones del hotel Eurobuilding.

La celebración contará con muchas sorpresas e invitados especiales, entre los que destacan La Melodía Perfecta, Maracaibo 15 y La Billo’s. 

Para mayor información, pueden visitar las redes sociales de @carruseleventosve, @totalshowve y @globaleseventos.

 

Nota de prensa

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.