Vinotinto sub-23 clasificó al cuadrangular final del Preolímpico tras doblegar a Brasil

por | Feb 2, 2024 | Actualidad, Deportes, Fútbol

Con una brillante actuación de Telasco Segovia @telasquito y David Martínez @davmm_10, la Vinotinto sub-23 @selevinotinto doblegó 3-1 a Brasil para acceder al cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano, donde precisamente se citará con los cariocas, Argentina y Paraguay.

Los dirigidos por Ricardo Valiño se fueron adelante apenas al minuto 10. Una gran jugada elaborada entre Martínez y Segovia dejó al media punta solo contra el portero para colocar el 1-0 con tiro raso.

Al minuto 30 apareció Segovia nuevamente. Bajó con calidad un balón al borde del área y soltó un disparó de derecha para mandar la esférica al segundo palo y batir al arquero rival.

Le puede interesar: Wuilker Fariñez quiere hacer historia con el Caracas FC

Ya para el complemento, un autogol de del lateral izquierdo Rikelme puso cifras de goleada al minuto 55. Brasil marcó el de la honrilla en el minuto 90 de juego, tanto que llegó en los pies de Alexsander.

De esta forma, la Vinotinto accede a la fase final con ocho puntos, uno menos que Brasil que a sabiendas de que ya estaba clasificado, descanso a sus titulares.

Tras el triunfo, Telasco Segovia aseguró que fue una gran noche para recordar. «Para todos, para Venezuela, para mi y para mi familia que es la que me apoya siempre. Tenía tiempo sin verlos y están aquí viéndome», dijo emocionado, reseñó Líder en Deportes.

Sobre lo que se viene, afirmó que aquí «nadie es más que nadie: Argentina, Brasil y Paraguay han hecho grandes partidos, pero nosotros también y vamos a salir a buscar todo por el cupo olímpico».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *