UCAB publica oferta formativa de la academia de e.Sports (+Precios y fechas)

por | Jul 20, 2022 | Ciencia y tecnología, Informática, Sociedad venezolana, Venezuela

La UCAB publicó este martes 19 de julio la oferta formativa de la academia e.Sports la cual inauguró el pasado 8 de julio, “moderno espacio formativo” adscrito al Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) y a la Dirección de Deportes de la universidad, responsables de la oferta de cursos, talleres y diplomados, así como de las estrategias de entrenamiento y competición que se pondrán en marcha para preparar a los interesados en desarrollarse en la práctica deportiva de los videojuegos, disciplina que se abre camino en Venezuela.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter @enlaucab informaron sobre las fechas de inicio de los cursos iniciales, específicamente para Beginners Gamers: Fortnite; Beginners Gamers: Valorant; Beginners Gamers: League of Legends; Caster/Narrador de eSports; y Minecraft Education para docentes (Básico).

Precios y fechas de los cursos

En el portal web de la UCAB, El Ucabista, detallan que el curso Beginners Gamers: Fortnite tiene una duración de 24 horas académicas, programado del 15 de agosto al 21 de septiembre, y su costo es de 160 dólares o el equivalente en Bs. a la tasa de cambio oficial del BCV (vigente a la fecha de pago).

Para el curso Beginners Gamers: Valorant, la duración también es de 24 horas académicas del 15 de agosto al 21 de septiembre, y también cuesta $160. Lo mismo (precio y duración) aplica para el de Beginners Gamers: League of Legends, pero se realizará entre los días 16 de agosto al 22 de septiembre.

Mientras que el curso de Caster/Narrador de eSports es de 8 horas académicas, pautado para iniciar el 19 de agosto y finalizar el 26 de agosto, mientras su costo es de 80 dólares.

Y finalmente, el curso de Minecraft Education para docentes (Básico) también es de 8 horas académicas y cuesta $80, el cual está pautado a realizarse del 20 al 27 de agosto del presente año.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.