Ahora puedes llegar a Paseo El Hatillo La Lagunita y disfrutar de sus actividades con La Wawa

por | Feb 11, 2022 | Cultura, Eventos culturales

Paseo El Hatillo La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, comenzó el año 2022 con buenas noticias para sus visitantes.

El pasado mes de enero, en conjunto con La Wawa (moderno servicio de transporte privado para empresas), ideó una increíble solución para los aliados comerciales del mall, colaboradores administrativos, habitantes de El Hatillo y la Gran Caracas.

¡Ya es un hecho! La Wawa está ofreciendo su excelente servicio de traslado para que los usuarios lleguen tranquilos, seguros y puntuales a su destino.

Tanto personal corporativo del mall como personas naturales, pueden ingresar a la aplicación de La Wawa (disponible tanto para Android como para iOS) y adquirir los planes que se adapten a sus necesidades. 

El circuito 3 abarca desde Chacaíto hasta Paseo El Hatillo La Lagunita. Si estás en El Hatillo, la parada se encuentra en El Portal La Lagunita, para el embarque y desembarque de los usuarios. En el piso 1, podrán visualizar un stand de la empresa para más información.

Los horarios son los siguientes: salidas a las 7:00 a.m., 8:20 a.m. y 9:00 a.m. Para este circuito, están dispuestas dos unidades de transporte. 

Las unidades son operadas por profesionales y personal de seguridad. Cuentan con un adecuado protocolo de bioseguridad, cómodos asientos, aire acondicionado ozonificado y WiFi. Solo tienen que acceder a su app, registrarse y ubicar los itinerarios que mejor se adapten a sus necesidades. 

Entretenimiento en Paseo El Hatillo La Lagunita

Ahora puedes tomar tu servicio de transporte privado y disfrutar de la diversión que tiene preparado el centro comercial para este mes de febrero. 

Para los amantes de la música, al salir de tu trabajo, este viernes 11 de febrero, en el piso 5, podrás disfrutar del talento del productor y DJ Charles Leiv (@charlesleivdj), acompañado de un maravilloso tributo a la afamada cantante Whitney Houston, en la voz de Jenny D. Anzola (@doblewhitney).

El sábado 12 de febrero se llevará a cabo el “Mercadillo de París” en los espacios del aliado comercial Coco Tea and Wine (@cocoteaandwine), con la ambientación musical de DJ Charles Leiv.

El domingo 13 de febrero disfrutarás de las degustaciones que ofrecerá el reciente local comercial Boo Market, piso 2, con un show alusivo al Día de los Enamorados.

El lunes 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, Paseo El Hatillo La Lagunita tendrá un ameno y romántico ambiente musical en el puente del piso 3, nivel Feria, y en la tarima principal del mall, en planta baja, con el reconocido violinista Pedro Guerrero (@violinista_pedroguerrero6826). 

Y, durante todo el mes de febrero, más actividades infantiles y deportivas estarán llenando los espacios del centro comercial que reúne comodidad, entretenimiento, gastronomía y diversión para toda la familia. 

Puedes encontrar más información a través de sus redes sociales de Twitter, Instagram, TikTok (@paseoelhatillo) y Facebook (@centropaseoelhatillo), así como en su página web (www.paseoelhatillo.com).

Contacto directo: mgonzalez@paseoelhatillo.com, comunicacionespaseoelhatillo@gmail.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.